cual tiene más duración, y más fuerte valsartan o termisartan? otra pregunta el nifedipino 10 MG.baja la frecuencia cardíaca, o es como el valsartan, que no la baja.. gracias

1. El telmisartan puede durar hasta 24 horas, mientras que el valsartan máximo 12 horas. Pero el que tiene más estudios y más evidencia es el valsartan, por lo que es mejor que el telmisartan.

2. El nifedipino si baja la frecuencia cardíaca, ya que por su mecanismo de acción disminuye el número de latidos cardíacos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.