¿Puedo sustituir el Valsartán por Nifedipina si normalmente tomo Valsartán-Hidroclorotiazida antes de desayunar y Amlodipina antes de cenar; si no se consigue en mi país?

Preguntado por Hombre de 0 años

Eso depende de las cifras tensionales que normalmente se manejan con estas dosis, ahora bien se sugiere consultar con el médico tratante para hacer el reajuste al tratamiento, evitar la auto-medicación.