doctor estoy en tratamiento antihipertencivo y siempre ando decaido es normal estos sintomas con mi tratamiento de valsartan con amlodipina?

Información adicional
hipertenso

Por lo que refiere, es posible que el tratamiento antihipertensivo deba ser revisado, porque parece que está teniendo una disminución muy marcada, en los niveles de tensión arterial y por esta razón se está sintiendo decaído.

Le sugiero que se tome la tensión dos veces al día, por una semana y luego asista a cita de control, para que el médico tratante evalúe cómo está manejando la tensión arterial y de esta forma puede hacer un ajuste en los medicamentos, a fin de que no se sienta tan decaído.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.