el ibesartan sustituye a valsartan , ?....

Información adicional
toma levotiroxina para tiroides.

Si, son dos medicamentos que actúan del mismo modo y uno puede sustituir el otro.

Ambos medicamentos pertenecen al mismo grupo de fármacos antihipertensivos, por lo que SÍ es cierto que uno puede sustituir el otro siempre y cuando sea bajo una indicación médica, ya que las dosis no van a ser las mismas y tienen que ser ajustadas por el médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.