la pastilla nueva que sustituye al sintron que ventajas tiene sobre el sintron?

Si por la pastilla nueva te refieres a los nuevos anticoagulantes orales (como el rivaroxaban, apixaban, dabigatran que son los mas comunes) sus ventajas es que tienen un metabolismo mas estable por lo que no requieren monitorear costantemente el INR como se hacía con el sintrom.

Adicionalmente su efecto anticoagulante comienza inmediatamente se consume algo que no sucede con el sintrom; adicionalmente se consideran medicamentos con menor riesgo de sangrado aunque cuando este se produce puede ser mas grave que el del sintrom.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.