Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 53 años

157 vistas
Nuestro médico responde
Tranquilo, puedes tomarlos al tiempo. No se han encontrado interacciones entre estos dos medicamentos.

Recuerda tomar los medicamentos con abundante agua y según lo indique tu médico para evitar complicaciones.

Debes recordar algunos de los efectos adversos de estos medicamentos:
Atenolol: Mareo, vértigo, hipotensión, disminución de la frecuencia cardíaca, diarrea, nauseas.. entre otros.
Valsartan: Dolor de cabeza, mareo e hipotensión.

En caso de presentar alguno de manera incapacitante, deberás suspender el medicamento y acudir a tu médico para evaluar el cambio en el tratamiento farmacológico.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.