cual es la diferencia entre la orden medica verbal y la orden medica escrita?

Generalmente, todas las órdenes y conductas médicas se dan por escrito, es decir cuentan con soporte impreso o documentado, ya sea en la historia clínica, fórmulas médicas, recomendaciones y solicitud de paraclínicos. Si se decide dar una orden verbal al equipo de los profesionales de la salud en algún momento, ya sea durante un procedimiento o una situación de urgencia, tras su cumplimiento los agentes involucrados realizarán el registro escrito de dicha actividad en la historia del paciente.

Espero haber resuelto tu duda y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.