¿Por qué el médico me ordena análisis de antígeno de cáncer del tubo digestivo?

Preguntado por Mujer de 44 años

Si el médico le indica a usted la toma de un examen de antígeno de cáncer de tubo digestivo es porque requiere descartar este diagnóstico, pues es posible que usted lo presente. De esta forma lo confirmaría o descartaría definitivamente.
Es recomendable que siga las indicaciones de su médico, pues los exámenes que se solicitan son para su beneficio.