Mi diagnostico salio engrosamiento del tubo digestive me pueden information q es

Sería necesario identificar qué prueba exactamente ha sido la que tuvo este resultado, si de trata de una endoscopia, colonoscopia, o de una tomografía. El hallazgo de engrosamiento de tubo digestivo por sí sólo no hace ningún diagnóstico y debe ser interpretado en el contexto de lo otro que haya salido en el exámen y de los síntomas que esté teniendo el paciente. Puede tratarse desde un engrosamiento porque hay inflamación en la zona, o porque está creciendo un tejido anormal en ese órgano. En cualquier caso, los exámenes deben ser interpretados por el médico que se los ordernó.