En mi diagnóstico de un tac sale engrosamiento parietal gástrico de aspecto ulcerado. Que significa?

Información adicional
Me acaban de diagnosticar ca de recto y me estan haciendo mas exámenes para ver si hay metástasis

Puede que se trate de inflamación de la mucosa gástrica acompañado de alteración de la misma mucosa que se reporta como "úlcera". No necesariamente corresponde a metástasis. Sin embargo es necesario que visities a tu médico para que considere si en necesario que se realicen exámenes complementarios como endoscopia digestiva para confirmar que se trate de una úlcera y no de un proceso tumoral que no se identifique en el TAC.