que significa marca colonicas engrosadas y las causas de engrosamiento de antro gastrico

Información adicional
inflamatoria de colon

Esto probablemente sea el reporte de una tomografía axial computarizada de abdomen. El engrosamiento de marca colónicas hace referencia a la observación de una pared del colón que se ve más ancha de lo normal lo cual es un hallazgo inespecíficos e inconstantes que al igual que el engrosamiento antral puede ser sugestivo tanto de simples procesos inflamatorios como de procesos neoplásicos benignos o malignos. Debido a la inespecificidad del hallazgo será necesario que los resultados sean analizados de la mano de una valoración clínica presencial. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.