¿Qué significa estos diagnósticos en una persona de 73 años microlitiasis renal derecha, meteorismo intestinal abundante antro gástrico engrosado?

Información adicional
Cirugía laser de extracción de pólipos en el estomago.

Preguntado por Hombre de 73 años

Microlitiasis renal, significa que existen pequeños cálculos en los riñones y vías urinarias, y meteorismo intestinal significa que existe un aumento en la producción y acumulación de gas en el intestino.