¿Que significa "se visualiza antro gástrico con contenido liquido y de paredes engrosadas que podría corresponder con signos ecograficos de gastropatia"?

Información adicional
No tengo cirugía, alergia o enfermedad que yo sepa

El reporte que nos muestras, indica que hay una enfermedad gástrica. La cual ha afectado la mucosa que recubre el estómago.

Las causas pueden ser muchas algunas ellas son:

. Médicamentos

. Otras enfermedades de base

. Antecedentes de hemorragia digestiva

. Gastritis crónicas

Considero que lleves los resultados a tu médico tratante, para que te instaure el tratamiento que necesites.

Espero haberte orientado. Deseo que mejores.