Que se ignífica pared del antro gástrico engrosado en 12.9mm

El antro gástrico es la última porción que tiene el estómago antes de unirse con el intestino delgado. Lo que nos relatas significa que las paredes musculares que conforman esta parte del estómago se encuentran más gruesas de lo habitual, esto puede deberse a una masa benigna, cáncer o una lesión precancerosa, etc. Es importante que asistas con el resultado de este examen a tu médico de confianza para que te realicen otros estudios adicionales entre ellos la posibilidad de tomar una biopsia del antro que permita saber con exactitud a qué se debe el engrosamiento de la pared.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!