¿Qué significa un engrosamiento difuso de la pared gástrica a nivel del antro y región pilórica?

Información adicional
Es resultado de un TAC.

Un engrosamiento refiere a aumento del espesor de la mucosa gástrica, es decir de las paredes del estómago. El término difuso indica que se extiende sin límites o bordes claros. El antro y región pilórica corresponden hacia la parte inferior del estómago.
Estos hallazgos pueden corresponder a infiltraciones neoplásicas que deben ser correlacionadas en un contexto clínico específico o exámenes adicionales.