que significa engrosamiento inespecífico de las paredes del antro gastrico

Preguntado por Hombre de 82 años

El antro gástrico es una de las partes anatómicas en las que se divide el estómago. El que esté engrosado simplemente es una descripción de la mucosa a este nivel. Para saber la causa del engrosamiento se debió haber tomado una biopsia cuando te realizaron el procedimiento. Esta biopsia va a arrojar el verdadero diagnóstico.