Qué significa el resultado de una ecografía que señala 6.3 mm de antro g@strico paredes engrosadas y meteorismo intestinal aumentado

Información adicional
Hace 4 años segui el tratamiento contra la bacteria Helicobaptr Pilori

Preguntado por Mujer de 24 años

El resultado de la ecografía quiere decir que te encontraron en un engrosamiento en la mucosa gástrica a nivel del antro, es decir que la mucosa es más gruesa de lo normal, que puede ser por inflamación o por efecto de masa por tumor. Puede que esté relacionado con una gastritis hasta un proceso tumoral. Es importante que lleves estos resultados a tu médico para que determine la necesidad de realizar una endoscopia digestiva, para hacer un diagnóstico más preciso. Por el momento si tienes síntomas de ardor en la boca del estómago, te recomiendo que tengas una dieta cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas.