Hola mi consulta es sobre el resultado de una tomografía, me sale engrosamiento parietal del colon descendente es signo de cancer? Y que significa imagen lobula...(ver más)

Información adicional
Tambien aparece una imagen lobulada con realce tras la administración del contraste endovenoso

Este engrosamiento y la imagen lobulada hace referencia a un crecimiento anormal que no puede definirse si es maligno o no hasts no tener una biopsis y estudios específicos sobre el segmento alterado. Acuda a valoración para reportar oficialmente los resultados y considerar estudios adicionales, debe tener en cuenta al momento del interrogatorio si ha tenido pérdida de peso, diarrea o constipación, dolor abdominal, pérdida de peso, sangre en las heces, fiebre y malestar general persistente.