buenos dias, hace una semana me realice un tac de abdomen y el resultado dice vesicula biliar colapsada, sin embargo llama la atencion presencia de realce parie...(ver más)

Información adicional
Entiendo que la colecistectomia es la estirpacion de la vesicular biliar, lo cual nunca me la han hecho.

Son hallazgos completamente inespecificos y tal vez ocurrio una equivocacion al final porque menciona la vesicula durante el reporte. Le recomiendo llevarle estos resultados a su medico tratante para que pueda correlacionar con sus sintomas y determinar si requiere otro estudio