Una RM de contraste da más hallazgos que una sin contraste? cuales serian?

Preguntado por Hombre de 28 años

Todo depende de la sospecha diagnostica que se tenga y de la zona en la cual se tome la resonancia. El contraste es recomendado cuando se van a evaluar estructuras arteriales o venosas, o lesiones como tumores. No es necesario el contraste si se quieren evaluar los organos en general, los ganglios o algunas otras estructuras. Su medico podra darle mayores recomendaciones respecto a su caso especifico Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad