Que ve una RM CON contraste que una sin contraste? Es más efectiva? O ve más zonas de la parte a notarse? Requiere otros examenes?

Preguntado por Hombre de 27 años

Una resonancia o en general cualquier examen con costraste va a evaluar la vascularidad de los tejidos y puede distinguir entre sangre con otros tipos de fluidos. En terminos generales, la amyoria de veces siempre es recomendable algun examen con contraste ya que le va a dar mayor detalle a los hallazgos. La indicacion sobre este u otros examenes depende especificamente de la sospecha diagnostica y de la historia clinica, en otras palabras, de lo que indique su medico. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad