La RM de angioresonancia Arterial y venosa del cerebro ve una Arteritis Temporal? O es necesario otro exámen?

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí podría verse, especialmente cuando hay compromiso vascular intracerebral. Sin embargo el examen de elección para una arteritis temporal es un Doppler, después de esto la indicación es la biopsia. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.