¿Qué significa si dice en mi Angio RM. Angio RM de vasos intracraneanos: Demuestra permeabilidad de los elementos que constituyen el círculo arterial basal del ...(ver más)

Información adicional
Me gustaria saber bien que significa esto. Saludos

La angioresonancia se usa para establecer la integridad del flujo sanguíneo en los vasos, en este caso, intracraneanos, y el resultado refiere que no hay lesiones en las estructuras que se estudiaron y que el flujo de sangre está normal.