A raíz de dolores de cabeza muy fuertes, se me presentó en dos oportunidades de tener problemas con la visión, al mirar una persona veía la mitad de ella, como ...(ver más)

Información adicional
A raíz de dolores de cabeza muy fuertes, se me presentó en dos oportunidades de tener problemas con la visión, al mirar una persona veía la mitad de ella, como si estuviese cortada...(ver más)

El reporte de la resonancia de cerebro indica que hay cambios involutivos en el frontal y en el parietal que pueden estar asociados a la edad, adicionalmente se observa un aracnoidocele que no explica la sintomatología actual, de resto no hay hallazgos significativos, no hay nada que hable de un problema vascular o de un tumor cerebral, sin embargo si los síntomas persisten debe acudir nuevamente con su neurológo