Porque al hacerte una RM de angioresonancia arterial y venosa para cerebro, no te dan las mismas imagenes que en una RM de cerebro normal?

Preguntado por Hombre de 27 años

Esto ocurre porque con exámenes diagnósticos diferentes, la Resonancia de cerebro normal muestra todas las estructuras cerebrales y permite evidenciar sangrados, edema, tumores, entre otros, mientras que la Angioresonancia arterial y venosa, muestra los vasos sanguíneos cerebrales para descartar deformidades, obstrucciones, entre otras. Esa es básicamente la diferencia.