Si ya me hice un angioresonancia de venas y arterias, podria hacerme un RM normal y varia el diagnóstico o seria en vano?

Preguntado por Hombre de 27 años

Aunque los exámenes pueden ser muy similares, permiten ver con mayor o menor detalle algunas estructuras, en el caso de la angioresonancia, las venas y las arterias; así que sí, el diagnóstico podría cambiar. Por lo anterior es muy importante solicitar y realizar los exámenes apropiados en el tiempo requerido. En ocasiones es necesario realizar los dos exámenes y en otros solo basta con uno; es deber del médico establecer la pertinencia de cada uno en cada caso. Si tiene inquietudes adicionales con los métodos diagnósticos, tratamiento o recomendaciones para una enfermedad particular, no dude en preguntarnos, recordando siempre asistir a su consulta presencial y mostrando los resultados a su médico de cabecera.