Pregunta médica

Puedo estar tranquilo si dos TAC de cerebro y una angioresonancia dieron normales? El neurólogo vio la tomografia y mandó a hacerme una angioresonancia. Porque ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
estoy de acuerdo con tu medico, si ya te hicieron estos exámenes y salieron normales, debes estar tranquilo ya que no tienes alguna alteración en tu cerebro, como te explique este dolor de cabeza puede ser debido a una cefalea tensional, Este tipo de dolores de cabeza son detonados por el estrés, la tensión, ansiedad, el mal descanso o insomnio.Este tipo de dolor de cabeza se caracteriza por una presión generalizada alrededor de la cabeza que genera además tensión en el cuello, la cara y el cuero cabelludo. El dolor, aunque suele estar extendido en la frente, puede concentrarse también en un solo lado o extenderse a las sienes y generar la sensación de molestias o pinchazos conocida como cefalea punzante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.