Puedo estar tranquilo si dos TAC de cerebro y una angioresonancia dieron normales? El neurólogo vio la tomografia y mandó a hacerme una angioresonancia. Porque ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

estoy de acuerdo con tu medico, si ya te hicieron estos exámenes y salieron normales, debes estar tranquilo ya que no tienes alguna alteración en tu cerebro, como te explique este dolor de cabeza puede ser debido a una cefalea tensional, Este tipo de dolores de cabeza son detonados por el estrés, la tensión, ansiedad, el mal descanso o insomnio.Este tipo de dolor de cabeza se caracteriza por una presión generalizada alrededor de la cabeza que genera además tensión en el cuello, la cara y el cuero cabelludo. El dolor, aunque suele estar extendido en la frente, puede concentrarse también en un solo lado o extenderse a las sienes y generar la sensación de molestias o pinchazos conocida como cefalea punzante.