Una angioresonancia cerebral que se ve ? Si hay algo grave de suma urgencia te lo dicen ahy? tengo TAC de 10 días totalmente normal

Preguntado por Mujer de 0 años

La angioresonancia cerebral es un examen que permite obtener imágenes muy detalladas de los vasos sanguíneos y así poder diagnosticar alguna enfermedad o condición médica presente en estos vasos. Por medio del examen se pueden detectar aneurismas o malformaciones arteriovenosas, por ejemplo. Si hay un hallazgo de suma importancia o gravedad su médico se lo informará. Continué los controles con su médico tratante y siga todas sus indicaciones.