Soy el chico de las parestesias y el dolor de cabeza muy fuerte. El neurólogo que me vio me dijo que la tomografía estaba normal pero me mandó a Hacer una Angio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La resonancia magnética es un exámen más especializado que la tomografía, en el cual se puede observar con mayor claridad y definición las características de los tejidos. En su caso el médico indicó una angioresonancia, osea que se van a estudiar con más detalle los vasos sanguíneos (venas y arterias). Le recomiendo que se realice el examen y siga el control con su médico.