Recién el neurólogo vio mi Angioresonancia y la tomografía y me dijo que con eso me quede tranquilo que neurologicamente estoy bien, y el traumatologo me dijo q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, es esperable que por la presencia de una contractura cervical presente resistencia ante la movilización de los músculos del cuello, aplique calor local para disminuir el espasmo y favorezca actividades de relajación. Por otro lado, la solicitud de estudios se realiza con el fin de descartar o estudiar condiciones específicas, en este caso, una angioresonancia busca estudiar principalmente anomalías vasculares. Siga las recomendaciones médicas y asista a control de la ansiedad.