Soy el chico que pregunto hace poco sobre las parestesias en las extremidades junto con pinchazos en la cabeza así me recuerdan, recién volví del neurólogo, me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La resonancia magnética es un método diagnóstico por imágenes, más efectivo y avanzado que la tomografía. En está se puedes observar lesiones pequeñas, malformaciones arteriales cerebrales, inflamación, masas etc. La razón por la que te la ordenan es para encontrar posible causa de tu cuadro clínico, que nos e evidencia en la tomografía. Continúa en seguimiento con tu medico tratante.