Hace 2 0 3 días que cuando duermo se me duerme (me despierto)el pie derecho y mano derecha son segundos quizás un minuto pero es inquietante fui al neurólogo po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La primera posibilidad que debes tener en cuenta es que todo se encuentra bien, como tus exámenes lo revelaron. Otra posibilidad que hay que considerar cuando se trata de síntomas sensitivos, es evaluar tus nervios periféricos mediante un adecuado examen físico, y dependiendo de los hallazgos del profesional, ampliar con estudios de electrodiagnóstico (por ejemplo neuroconducciones). Sin embargo debes tener en cuenta que estos síntomas pueden deberse solamente a ansiedad. Te recomiendo continuar tus controles con Neurología y que le comentes estos síntomas, así mismo es muy útil conocer si tienes otros antecedentes de importancia.