¿Cuál es la causase que se duerma el pie derecho y mano derecha y sentir pinchazos como si fueran agujas, además de olvidar palabras cuando se habla?

Información adicional
se me duerme el pie derecho y mano derecha y siento pinchazos como si fueran agujas al tocar ,solo en esa parte del cuerpo ,llevo bastante tiempo que cada vez que estoy manteniend...(ver más)

La sensación de agujas en la piel puede deberse a un problema de nervio periférico, que son los encargados de llevar la sensibilidad, eso si no hay lesiones visibles en la piel; para establecer esta posibilidad habría que hacer un examen Neurologico completo en el que se evalúe la sensibilidad y fuerza de los miembros superiores e inferiores y determinar si se necesita algún examen. El  no recordar algunas palabras mientras está hablando no tiene que ver con la otra sintomatología presentada.