a que se debe sentir un pinchazo en el dedo corazón? Es como si tuviera una aguja por dentro pero en realidad no tengo nada

Información adicional
Siento molestia cuando el dedo toca algo

El síntoma que presenta se puede deber a muchas causas algunas de ellas por lesiones musculares o de ligamentos, así como por parestesias ( se refiere a una sensación de quemadura o de pinchazos) y se suele sentir en las manos, brazos, piernas o pies y a veces en otras partes del cuerpo y

en algunos casos pueden llegar a ser muy dolorosas, otras, las sentimos y vivimos con ellas sin que nos ocasionen muchos trastornos en nuestra vida diaria. Generalmente la parestesia o pinchazos en los dedos tiene su causa de tipo nervioso y puede acabar generándonos la pérdida de sensibilidad en esa zona, sin embargo para llegar a un diagnostico certero sera necesario que acuda con su medico de cabecera. Espero le sea de ayuda.