En ocasiones voy caminando y me dan muchos picasones en las manos poco si me cogieran a darme pinchazos con agujas. ¿esto a que se debe?

Información adicional
hasta el momento no soy alérgico a nada según sé.

Lo que mencionas se conoce como parestesias en manos, lo cual se define como "una sensación de quemadura o de pinchazos que se suele sentir en las manos, brazos, piernas o pies y a veces en otras partes del cuerpo", y es causada por la presión sostenida sobre el nervio o por algún trastorno neurológico adyacente.

Por lo general, este signo no debe preocupar, ya que desaparece a los pocos minutos, pero si se presenta muy frecuentemente, es necesario consultar con tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.