Se me duerme el primer dedo del pie izquierdo y el quinto del derecho del pie, ademas los meñiques de la mano. Cuando me siento se me duermes los gluteos y la p...(ver más)

Información adicional
Mi abuelo tiene una enfermedad de deficit cuagulativo(no recuerdo cual), aparte de eso no tengo ningun antecedente de enfermedades cardio vasculares. Consumo concerta 36 mg diari D...(ver más)

Los síntomas que refiere son variados sin un patrón neurológico consistente, puede relacionarse con estrés, ansiedad, fatiga, alteraciones de electrolitos. Mantenga una alimentación balanceada, realice actividad física y descanse.