doctor buenos dias fui al neurólogo por mucho dolor de cabeza... me hicieron una resonancia magnética en el examen salió todo normal. pero el neurólogo me d...(ver más)

Información adicional
tengo mucho dolor de cabeza... en donde señalo el neurólogo me dan fuertes picadas y me está dando muchos mareos siento que se me mueve todo .....

Preguntado por Hombre de 29 años

El diagnostico que fue colocado por su médico es el código que se usa para una masa en el cerebro, es importante que ante la duda del diagnóstico le pregunte a su médico tratante, en este caso al neurólogo que está siguiendo el caso. Es importante que se aclare el diagnostico, para definir si necesita manejo o valoración por el neurocirujano, además es necesario tratar el dolor con medicamentos analgésicos, esa también debe ser función del médico tratante