Que tal Buen día me podrían explicar el diagnóstico que me dieron ya que no me explico muy bien el neurólogo ... por qué tengo este problema , por que surge y q...(ver más)

Esto lo que puede corresponder es a un foco epiléptico el cual luego se extiende por todo el cerebro (generalización). Es necesario observar el electroencefalograma y la resonancia magnética para tratar de localizar exactamente el foco / lugar de irritación, el cual parece encontrarse en algún punto del lóbulo frontal.

Las causas pueden ser múltiples: traumas, infecciones, infartos, congénitas (de nacimiento), entre otras, lo cual deberá ser establecido en los estudios que considere tu neurólogo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.