Buenas noches me podrían explicar este diagnóstico : ADENITIS CERVICAL BILATERAL

Preguntado por Hombre de 30 años

Adenitis cervical bilateral, indica que existe una inflamación de los ganglios o nódulos linfáticos del cuello, y que esa inflamación es en ambos lados. Ello puede ser causado por múltiples situaciones, como infecciones virales.