¿Me podrían explicar sobre los anticuerpos del herpes?

Información adicional
Según tengo entendido cuando una persona se infecta recientemente con el virus del herpes ya sea tipo 1 o 2 esta crea anticuerpos igm pasado el tipo se crean los igg que indican un...(ver más)

Los anticuerpos de clase IgM, aunque pueden desaparecer al cabo de 3 - 6 meses, presentan perfiles muy variados para cada individuo pudiendo persistir cuando la replicación viral continúa y en las infecciones recurrentes pueden persistir o reaparecer los anticuerpos IgM. Los IgG se forman posterior a la primera infección, son la memoria y permanecen en el tiempo.