Pregunta médica

buenas días: mis resultados de hepatitis b fueron: antigeno e( ag hbe) 0.100 anticuerpos e(anti hbe) 0.100 me podrian explicar? atento a su respuesta.

Información adicional
ninguno

Preguntado por hombre de 40 años

visibility214 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El antígeno e (HBeAg) es un marcador que se encuentra dentro del núcleo del virus de la Hepatitis B y se encuentra (usualmente 3-6 semanas) en asociación con HbsAg en la infección aguda por este virus, sin embargo, se puede encontrar en portadores crónicos y es un índice de actividad del virus, en tu caso parece ser negativo pero es necesario conocer los parámetros de laboratorio que utiliza como referencia el realizador de la prueba. Por otro lado el anticuerpo e (Anti-HBe) es orientativo de que existió una infección al menos 03 meses atrás pero que ya se han desarrollado defensas contra ello y se está recuperando, en tu caso parece ser igualmente negativo a que haya habido infección pero también es necesario conocer los parámetros de laboratorio que utiliza como referencia el realizador de la prueba. Los resultados deben ser analizados por tu médico y colocados dentro de un contexto clínico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.