buenas días: mis resultados de hepatitis b fueron: antigeno e( ag hbe) 0.100 anticuerpos e(anti hbe) 0.100 me podrian explicar? atento a su respuesta.

Información adicional
ninguno

El antígeno e (HBeAg) es un marcador que se encuentra dentro del núcleo del virus de la Hepatitis B y se encuentra (usualmente 3-6 semanas) en asociación con HbsAg en la infección aguda por este virus, sin embargo, se puede encontrar en portadores crónicos y es un índice de actividad del virus, en tu caso parece ser negativo pero es necesario conocer los parámetros de laboratorio que utiliza como referencia el realizador de la prueba. Por otro lado el anticuerpo e (Anti-HBe) es orientativo de que existió una infección al menos 03 meses atrás pero que ya se han desarrollado defensas contra ello y se está recuperando, en tu caso parece ser igualmente negativo a que haya habido infección pero también es necesario conocer los parámetros de laboratorio que utiliza como referencia el realizador de la prueba. Los resultados deben ser analizados por tu médico y colocados dentro de un contexto clínico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.