Pregunta médica

hepatitis B: antigeno e(ag HBe): resultado: 0.0100 tipos de referencia no reactivo: menor a 0.09 y 0.11: zona de incertidumbre entre 0.9 y 0.11 reactivo: 0.11 ...(ver más)

Preguntado por hombre de 40 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso parece que los resultado son negativos, es decir, no ha existido exposición al virus de la Hepatitis B ni actividad del mismo en tu sistema, sin embargo, no son estas las pruebas generalmente usadas para determinarlo en primera instancia. El antígeno e (HBeAg) es un marcador que se encuentra dentro del núcleo del virus de la Hepatitis B y se encuentra (usualmente 3-6 semanas) en asociación con antígeno de superficie (HbsAg) en la infección aguda por este virus, sin embargo, se puede encontrar en portadores crónicos y es un índice de actividad del virus. Por otro lado, el anticuerpo e (Anti-HBe) es orientativo de que existió una infección al menos 03 meses atrás pero que ya se han desarrollado defensas contra ello y se está recuperando. Los resultados deben ser analizados por tu médico y colocados dentro de un contexto clínico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.