hepatitis B: antigeno e(ag HBe): resultado: 0.0100 tipos de referencia no reactivo: menor a 0.09 y 0.11: zona de incertidumbre entre 0.9 y 0.11 reactivo: 0.11 ...(ver más)

En tu caso parece que los resultado son negativos, es decir, no ha existido exposición al virus de la Hepatitis B ni actividad del mismo en tu sistema, sin embargo, no son estas las pruebas generalmente usadas para determinarlo en primera instancia. El antígeno e (HBeAg) es un marcador que se encuentra dentro del núcleo del virus de la Hepatitis B y se encuentra (usualmente 3-6 semanas) en asociación con antígeno de superficie (HbsAg) en la infección aguda por este virus, sin embargo, se puede encontrar en portadores crónicos y es un índice de actividad del virus. Por otro lado, el anticuerpo e (Anti-HBe) es orientativo de que existió una infección al menos 03 meses atrás pero que ya se han desarrollado defensas contra ello y se está recuperando. Los resultados deben ser analizados por tu médico y colocados dentro de un contexto clínico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.