Que es hipoplasia del seno frontal? Es el diagnóstico de mi radiografía de senos paranasales

El cráneo tiene múltiples senos que son cajas de aire que hay en medio del hueso que forma el cráneo, estos protegen e intervienen en la producción de los sonidos que permiten la fonación (hablar), el término hipoplasia se refiere a que durante el desarrollo de los huesos que conforman el cráneo hubo una formación anormal de los que conforman en seno frontal dado que se fusionaron de manera incompleta. En muchos casos esta enfermedad es totalmente asintomática, pero pueden predisponer a desarrollar sinusitis a repetición.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!