Buen día ... quisiera saber que es tabique nasal sinuoso y cavum permeable es que salió en mi radiografía de senos paranasales ...mil gracias

Información adicional
Sufro de rinitis pero cada vez siento que es peor y ahora me duele la frente en la mañana y en la noche

El tabique nasal es un estructura que separa las fosa nasales derecha he izquierda, esta compuesto por una parte que es de cartílago y otra que es de hueso. La descripción como tabique sinuoso, hace referencia a una probable desviación de este tabique a la derecha o a la izquierda según sea el caso.

Por otra parte, el cavum es un espacio anatómico situado atrás de la nariz y es una continuación de esta en la vía respiratoria, el que sea descrito como permeable, quiere decir que permite el paso de aire entre estas estructuras.

Te recomiendo acudir con el medico que te solicitó este examen con el fin de que sea interpretado según tus necesidades de salud.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.