Me hice una rx de senos paranasales (FNP-MNP) y el resultado del informe es "Senos frontales, maxilares y cola de senos esfenoidales de neumatizacion conservada...(ver más)

El reporte que mencionas esta dentro de total normalidad, te recomiendo acudir con tu médico tratante para correlacionar el resultado con los síntomas y signos asociados por lo cual te fue solicitada la radiografía de senos paranasales.

Espero haberte orientado.