Cuál es la diferencia de Rx de cara y rx de senos paranasales ? Son lo mismo?

Preguntado por Hombre de 28 años

No, la radiografía de cara busca evaluar todas las estructuras óseas de la misma que incluyen mandíbula, hueso frontal, entre otros. En cuanto a los senos paranasales las proyecciones de las radiografías son distintas ya que buscan evaluar los espacios óseos vacíos que hay en las mejillas y en la frente. En resumen, son estudios distintos y con una indicación médica precisa.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.