En rx de tórax pone no hay masas ni condensaciones en parénquima.Si hubiera cáncer o metástasis aparecería En rx?

Información adicional
Tumor en polo inferior renal izquierdo

Si pudiera ser. Teniendo en cuenta esto, los resultados de la radiografía que usted nos comparte pueden dar algo de tranquilidad en que no se evidenció en ese momento formación de masas ni condensaciones que son como imágenes mas oscuras que aun no se han consolidado, sin embargo recuerde que debe llevar este resultado a su medico tratante. Si en algún momento usted o su medico tienen sospechas de alteraciones pulmonares, se pudieran hacer otros estudios ademas de un adecuado control clínico periódico. Consulte estas y otras dudas con su medico tratante.