Me salió en un rx de torax una bola que puede ser. Es una mancha negra

Las radiografias de torax y en general todos los examenes medicos deben ser interpretados por un profesional medico que sepa que significa cada estructura en una radiografia de torax y que se contraste con su historia clinica. Le sugiero llevar los resultados a su medico tratante