Tengo manchas negras en el cuello y ya me hicieron tomografía y todo salió bien, ¿qué puede ser?

Lastimosamente no es posible darle un diagnóstico sin una valoración presencial, ya que es importante caracterizar las lesiones. Si las manchas son superficiales, una tomografía probablemente no sea el examen de elección. Por lo tanto, le recomiendo que consulte nuevamente a su médico tratante.