¿Qué puede ser si me salió una mancha tipo sombra en el cuello medio oscura?

Preguntado por Hombre de 24 años

La manchas en la piel pueden deberse a múltiples causas, entre las cuales está la exposición a la luz solar, contacto con ciertos químicos o cambios por procesos metabólicos y hormonales (Acantosis Nigricans), es necesario asistir a una consulta con el médico para estudiar la causa y definir el tipo de lesión o coloración de piel. En caso de inflamación, dolor y secreción, se debe consultar de forma prioritaria.